Cuando estaba en segundo año de la universidad, salieron las Pepsi Cards, a finales del 94 y principios del 95. Me fascinaron, empecé a coleccionarlas, a pesar de los gritos de fanáticos religiosos que decían que eran satánicas.
Al año siguiente, llegaron otras colecciones, como la Fleer Ultra X-Men de 1995, la Metal y la All Chromium. Hubo rumores de otras colecciones como la DC versus Marvel, pero nunca las llegué a ver. En ese tiempo coleccioné varias de estas tarjetas, hasta que un día decidí regalárselas a un buen amigo que me encontré. ahí murió mi hobbie de coleccionar tarjetas. Bueno, eso pensaba yo.
Pasaron 16 años, en los que saqué títulos, hice voluntariado, aprendía dibujar, pintar, esculpir e incluso intenté aprender a tocar el violín (no tengo la disciplina, valga la aclaración) y bailar.
Mi sobrino, hace dos meses, dejó a la par del tele un grupo como de 40 Pepsi Cards que consiguió. Y ahí empezó todo de nuevo.
Este blog es para presentar mis tarjetas, no desde el punto de vista de fan de los comics, pues no lo soy, nunca he leído una revista de comics (bueno, talvez una condorito, una memín o Kalimán) sino más desde un punto de vista artístico.
Pronto estaré subiendo las imágenes y comentándolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario